martes, 23 de marzo de 2010

Bienvenidos al lado oscuro : ¿Casados o cazados?



La comunidad gay está de fiesta, en esta semana se celebraron las primeras bodas gays legales en México, ahora los heterosexuales no tendrán nada que envidiarle a los gays. Ambos grupos están condenados al calvario del matrimonio.

No entiendo el entusiasmo de los gays en casarse, será quizás porque el ser humano es un ser masoquista (en algunos casos también sadomasoquista), no lo sé. Pero si de algo estoy segura es, en el derecho de la igualdad; así que bienvenidos sean al lado oscuro, de esta nadie la salva.

El sueño utópico e inocente de caminar de blanco hacia el altar con la pureza intacta, ya fue. Ahora se considera un logro casarse por el simple hecho de estar enamorado, lo que sucede es que el matrimonio más que un acto de amor, se ha convertido en un compromiso u obligación, ya sea para guardar las apariencias o salvarse de los incesantes prejuicios de nuestra sociedad.

Sea lo que fuera, se unen a la lista, todos los homosexuales, bisexuales, transexuales, lesbianas, pasivos, activos, modernos, etc., etc., a la larga fila de los cazados (si con z); que lo disfruten mientras puedan, al final todo tiene solución y el matrimonio no es la excepción a la regla, este puede convertir una relación de pareja en un cuento de hadas, o convertir a tu media naranja, en un medio limón.

P.d: Para todos los macho man/girl, porque valetodo....

2 comentarios: