jueves, 1 de abril de 2010

Por favor no me dejes de besar....

¿Quieres darme un beso?, eso es lo primero que pregunta Yang Yaqing, cuando ve a un hombre, pero por favor no piensen que la chica es una calentona que anda en busca de incautos para besar, no, no, no. Yang se ha trazado la ardua meta de besar a 100 hombres desconocidos en Paris.

Todo comenzó como una simple inquietud por parte de Yang, luego de contársela a sus amigos, estos dieron el grito al cielo y por poco la mandan a exorcizar; era de esperarse la reacción de ellos, Yang es tailandesa, siendo la cultura de este país machista e opresiva; pero ella rebelde y por qué no también libertina decidió esperar y planificar ,ya que “ sentía que le faltaba algún tipo de meta que ella pudiera estar orgullosa”; y que mejor orgullo para ti y tu familia, el de besar por doquier a 100 hombres.

Así que cuando ganó una beca para estudiar música en Paris, no lo dudo dos veces, y fue en rumbo de sus 100 incautos. Para hacer más interesante las cosas, decidió documentarlo a través de un blog, en donde posteaba fotos en la que regala sus besos a medio mundo, misma Susy Díaz en campaña electoral.

Gordos, flacos, pelucones, calvos, guapos, feos, etc., etc.; en gustos y colores no han escrito los autores, parece que Yang se tomo esa frase muy serio; en la actualidad va recolectando 67 besos por las calles parisinas.

A ver quién se atreve a ir besuqueándose por ahí, sería interesante y muy educativo; pero ¿a cuántos incautos serias capaz de besar?, te lo dejo a tu imaginación, enjoy yourself.

P.d.: Problamente si la vida de Yang tendria sound track, esta seria la primera cancion elegida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario