sábado, 17 de abril de 2010

NO te lo pongas……. (Para ellos): Parte I

La frase “yo lo quiero por su personalidad y sentido de humor” o “lo que cuenta es el interior de la persona”, es cierto gran parte, pero no hay que ser ilusas y responder con la verdad, lo de afuera también cuenta y mucho.

Así que, aquí va una guía para los hombres de las cosas que no se deben de poner, porque ni la chica más desesperada les va a dar bola ( no todas caemos tan fácil o sí?).

Reflejos en el cabello:
Si eres de los chicos que cree que ponerse reflejos en el cabello es sexy; por favor baja de tu mundo de ilusión donde Christian Castro es el rey.
Los reflejos a parte haber pasado de moda, no van en lo hombres; piénsalo bien, si a algunas mujeres no les queda bien que te hace pensar que a ti sí; ojo, que tu incauta te diga que te ves lindo es porque es una ciega que esta templada de ti.


Polos de malla o net:
Si piensan que los polos de mallas te ayudaran a estar más fresco en el verano, por favor soy capaz de comprarte un ventilador portátil.

No están admitidos ni siquiera para utilizarlos en la playa, ni piensen en regalarlos a caridad no los van a aceptar.




Bronceado excesivo:
Un poquito de color no le cae mal a nadie, pero si terminas pareciéndote más a una zanahoria que a un surfer tostadito por el sol y el mar; nadie te lo va a creer.
Una cosa es querer tener un color saludable y otro el de confundirse contigo por un enfermo de hepatitis.
La clave es la moderación, los spray tan (bronceador en spray) existen solo para emergencias, así que echártelo como si fuera crema de humectante no te beneficiara en nada.

P.d.:
Esta cancion super freak, como todos; y quien más que su cantante Rick James que reune todas las "cualidades" de freak........


No hay comentarios:

Publicar un comentario