sábado, 1 de mayo de 2010

Etiquetados

Él y ella se gustan, hasta ahí todo va bien; pero que sucede cuando las cosas comienzan a ponerse más serias; ya no lo presentas como un amigo sino como el chico con el que estas saliendo (heavy no?).


Para la gran mayoría de personas (no me incluyo), existe una necesidad de ser llamados “ella es mi flaca” o “él es mi flaco”; por más simple que parezca, esas cuatro palabritas pueden volver a una chica en la incauta más feliz del mundo o en la más asustada.



Según mi humilde opinión, creo que la mejor etapa en una relación, no es la relación en sí, sino los previos (no de lo que tu estas pensando pillina), es decir, las salidas con el incauto antes de que sea tu enamorado (antes de que se compliquen las cosas o no?), sin presiones, ni expectativas solo querer pasar un buen rato con la persona que te gusta, tan simple como eso.


Ahora bien, la interrogante de “¿estamos o no?”, se presenta como el gran detonante en el que cualquiera de los dos puede salir herido. Depende de la persona, si los sentimientos que posee por la otra son suficientes como para dar el salto al vacío y arriesgarte.





P.d: Cuando te conoci, me dijiste que por mi no ibas a cambiar; ibas a seguir siendo igual........




4 comentarios:

  1. Nada como los previos... todo es tan, pero tan perfecto

    ResponderEliminar
  2. definitivamentee los previos son los mejores... todo se deberia de quedar asii, pero los incautoss que nos quieren complicar la vida jajaj
    xoxox lorelore =D

    ResponderEliminar
  3. Pos sí, qué les habremos hecho nosotras

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! ya veooo!! :D

    etiketas van etiketas vienen!! proo en finn al fin y al caboo llegannnn!! jajaja (lo sabree jajaja)

    besosss!

    ResponderEliminar