sábado, 1 de mayo de 2010

Cursi addicts


Si eres una de las chicas que muere por su incauto y aún sin estar con él planea como seria llevar su apellido o cuántos hijos tendrías (créanmelo si existen chicas que hacen eso); mejor no leas este post.

No tengo nada en contra de las personas que son románticas, de cierta forma las envidio un poco (muy poco), pero todo tiene su límite, una cosa es ser romántica y otra es ser empalagosa.

Si quieres saber, si calificas para ser una cursi addict; lee las siguientes instrucciones, cualquiera coincidencia a la realidad no es mi culpa(es la tuya). Eres una cursi addict si:
-Cuando estas saliendo con tu incauto, ya estas planeando los nombres o cuántos hijos tendrían y a quien se parecerían más.
-Si celebras el día del amor como si fuera tu cumpleaños y te mueres de la emoción cuando tu flaco te regala un osito de peluche (el mismo modelo del año pasado, solo que de diferente color).
- Utilizas le pones sobrenombres a tu incauto como:
Cielito, chiquito, coshita (si con h) bonita, murcito (amorcito), pastelito, caramelito, chanchito, gordita, algodoncito de azúcar, mamochito, gomita de azúcar, etc, ect.

Si caes en alguna categoría, no hay nada que puedas hacer. Cursi eres, cursi morirás.


P.d: Quiéreme, quiéreme, quiéreme (god damned)!!!!!!!!!!! y déjate llevar…



2 comentarios: