sábado, 10 de julio de 2010

Waka waka… no no!!

El mundial llego con toda su fuerza, ahora todos son fans acérrimos de equipos que nunca han escuchado en su vida, no falta quien en su intento de convertirse el más hincha memoriza los nombres de los jugadores cual tabla de multiplicar.

Las mujeres no se quedan atrás, es más se podría decir que llevan la delantera; para las mujeres no hay pierde porque si no te gusta el futbol puedes entretenerte fantaseando con los cuerpos esculturales de los jugadores (dioses) griegos.

Si busca variedad en el mundial lo encontraras, hay hombres para todos los gustos; japoneses, italianos, franceses, griegos, españoles, africanos hasta latinoamericanos; la lista es grande y la variedad mucho más.

Pero como todo tiene un lado negativo, en este caso seria, la poca disponibilidad de los incautos, es decir, el obligado reajuste de su agenda y la de la tuya también; las salidas y todo lo demás dependen de los horarios en la que los equipos de sus amores.

Porque en el mes del mundial la relación es de 3; tú, él y el canal 9; cuesta aceptarlo pero con el tiempo se convertirá en tu gran aliado; sino has la cuenta regresiva hasta el día 11 de julio, mientras tanto disfruta el tiempo libre que te da la adicción futbolística de tu incauto suponiendo que le guste sino te fregaste. Así que si no puedes con el enemigo únetele!!
P.d: Video de Shakira moviendo sus caderas al ritmo del mundial, ojalá que no sea autogol!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario